Modern Warfare 2 desata la ira de los jugadores de PC

Call Of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible para PC, 360 y Ps3 el próximo Noviembre, pero ha sido este fin de semana cuando un rumor por la red se ha extendido como la pólvora y… resulta ser terriblemente cierto.

Los jugadores de PC asaltando las oficinas de Infinity Ward

Y es que resulta que uno de los componentes de Infinity Ward (creadores de la saga Call Of Duty) ha dicho a través de su webcast que la versión de PC incluirá ciertas diferencias respecto a su anterior entrega:

-Eliminación de Servidores Dedicados. Ahora todo será a través de los jugadores, de forma que serán los propios jugadores con su conexión los que alojen la partida. Como viene siendo costumbre en los juegos de consola.

-Eliminación del menú de elección de partidas. Con la medida anterior se establece un sistema conocido como «matchmaking«, de forma que será el propio juego quien asigne la partida. Como viene siendo costumbre en los juegos de consola.

-Eliminación de los «mods». Tercera consecuencia de las dos anteriores, no se podrán añadir «mods» para modificar el juego ni añadir por extensión nuevos mapas creados por la comunidad. Como viene siendo costumbre en los juegos de consola.

-Integración completa en Steam, eliminando el PunkBuster y añadiendo el sistema VAC que usa la plataforma antes mencionada.

Si después de leer esto, queréis liberar vuestra rabia interior, lo podéis hace con esta petición para que incluyan servidores dedicados en el juego de PC. No sé en que parte del proceso de producción IW pensó que lo que estaba haciendo era avanzar, cuando en realidad están retrocediendo en un planteamiento que siempre ha gustado a todos jugadores.

Salir de la versión móvil