Montajes con la canción de Guile II – Guile’s Theme: Goes with everything

Llega el lunes y toca otra ración de video-montajes con la canción de Guile en Street Fighter sonando de fondo. Si por lo que fuera te perdiste la semana pasada, siguiendo este enlace puedes visitar los primeros montajes que puse: Guile’s Theme: Goes with everything – Montajes con la canción de Guile I

A todo eso, he cambiado el orden del título. Los motivos son Google y que la gente al ver el Guile’s Theme: Goes with everything no sabe de lo que estoy hablando y pasa del tema. A ver si se anima más la gente a comentar y a enviar montajes que hay por internet o porque no, sus propios videos con la canción de Guile. Puede ser cualquier cosa: Un golpe haciendo Skate o el video de la primera comunión con el Guile’s Theme de fondo mientras te dan la primera hostia.

Dicho todo lo que tenía que decir, empiezo esta segunda semana con un pedazo de video. ¿Alguien recuerda Rambo 4 y sus crueles escenas? Hicieron que Rambo 4 fuera despiadado y que los enemigos se partieran como el pan al recibir disparos con metralleta o francotirador. Pues si a toda esta brutalidad le añadimos una versión del Guile’s Theme tenemos una de las mejores escenas de acción dento del mundo del cine. Lo perfecto en este video sería que se escucharan los gritos y los disparos, pero claro, todo no puede ser. Aún así, «Goes with everything» queda de maravilla en este video.

Atención al momento en el que Rambo aparece por detrás de un enemigo y ZASCA! Le separa la cabeza del cuerpo con gran facilidad y elegancia mientras suena nuestra canción favorita. Creo que es el mejor momento.

Todos nos quedamos de piedra al ver que el pelo de Son Goku se volvía rubio y sus ojos azules. No entendiamos nada. Lo mismo le ocurría a Freezer que encima de una roca y después de matar a Krilin, observaba atónito como su adversario se volvía más fuerte y rápido que él y que no tenía nada que hacer contra aquel guerrero bondadoso que ahora estaba poseído por la rabia.

Varias cosas no me gustan de Dragon Ball: La Película, Dragonball GT, el audio en castellano y latino, y la versión inglesa de la serie. No se porque en esta última alguien tuvo la brillante idea de cambiar las melodias originales por otras supuestamente más «modernas». ¡ERROR! Pero lo bueno es que siempre hay alguien con el alma pura, bondadosa y cristalina que repara los errores de los «tontacos» que estropean momentos imposibles de olvidar de nuestra infancia. La transformación en «Superguerrer» de Son Goku con…ya sabéis que canción.

El Rey León es posiblemente la mejor película de Disney. Original y entretenida, gusta a pequeños y grandes. Uno de los momentazos de la película es ver como Mufasa, padre de Simba lucha por su vida escalando una empinada pared. Más abajo, cientos de Ñus galopan asustados por las hienas secuaces de Skar, un león gitano (ver grupo en Facebook), que desea la muerte del padre de Simba. Es un momento dramático con el que más de uno soltó una lágrima, pero pon el Guile’s Theme y verás.

Esta semana hemos tenido el análisis de Sonic 4: Episode I en el que os comentaba que si Sonic se podía convertir en Super Sonic al obtener todas las esmeraldas del Caos. Sabía que nuestro erizo favorito podía convertirse en Super Sonic en Sonic 3 (incluso en Hyper Sonic) y en Sonic & Knuckles, pero no que lo pudiera hacer ya en Sonic The Hedgehog 2. Escuchad que melodía suena cuando tenemos cincuenta anillos en nuestro poder y Sonic se transforma en su particular Super Sayan.

Toca una serie. Una serie de menor calidad que la de Walker pero que también tiene lo suyo. Si existiera y tuviera que llevarme algo o alguien a una isla desierta, sería Doraemon. Pero Doraemon es demasiado fantasioso y me quedo con algo más normal (dentro de lo que uno conoce por «normal») como MacGyver.
Junto la serie de Chuck Norris, «Walker», MacGyver es una de las mejores que se han visto en pantalla. Tiene una presentación llena de acción, explosiones y momentos de locura de Mac con sus cachivaches hechos con solo un chicle y cuatro cables…perdón…dos cables.

Ahora ponle el «gran» tema en la introducción de la serie y verás como gana varios puntos. Si es que hasta a Patty y Selma de Los Simpson les gustaría mucho más esta versión modificada.
A todo eso, quiero que os quedéis en el minuto 1:07 en el que MacGyver es casi aplastado por dos terribles puertas automáticas. Que dotes de interpretación. Que dramatismo.

Para terminar con esta sección que no se si durará mucho, os dejo con la versión del Goes with everything en Street Fighter IV y recordad:

«Si tenéis algún montaje con esta canción o de un amigo o yo que sé….tocáis el tema de Guile con la Ocarina de Zelda, lo podéis enviar a contacto[arroba]gameit.es
El [arroba] es con @. No hagáis tonterias.»

¡Hasta la semana que viene!

Salir de la versión móvil