Mortal Kombat 11: Aftermath muestra su tráiler de lanzamiento

Mortal Kombat 11 Aftermath

Quedan pocos días para el estreno de Mortal Kombat 11: Aftermath, la nueva expansión para el popular juego de lucha que ampliará el modo historia e incluirá nuevos contenidos. Esta nueva expansión se incorporarán al elenco de luchadores el regreso de Fujin, el Dios del Viento; Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana-dragón; y el increíble cameo de Robocop, el popular policía robótico del cine. También incluirá los nuevos escenarios basados en las arenas klásicas Pozo de la Muerte, la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade.

Para celebrar su próxima llegada, Warner Bros y NetherRealm Studios han lanzado el tráiler oficial de lanzamiento de este Mortal Kombat 11: Aftermath. En este nuevo vídeo podemos ver detalles de la nueva historia de esta expansión, que da comienzo en el punto en el que terminó Mortal Kombat 11. El Dios del Fuego Liu Kang, como nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, está listo para activar el reloj de arena de Kronika y reinicar la historia. Pero ahora que la Corona de Kronika ha sido destruida, está obligado a formar equipo con los aliados menos esperados como el villano Shang Tsung. El hechicero roba almas, junto con Fujin y Nightwolf, deben embarcarse en una aventura en el pasado para recuperar la Corona mientras el destino de dos mundos pende de un hilo.

Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible el próximo 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil