Mortal Kombat X confirma a dos nuevos personajes y muestra nuevo gameplay

Ed Boon, famoso por ser el co-creador de la saga Mortal Kombat y ahora desarrollador de Mortal Kombat X, ha confirmado en un vídeo gameplay el nombre de los dos nuevos personajes que salieron en el primer gameplay de Mortal Kombat X mostrado en el E3 y que debutan en la saga por vez primera. D’vorah es bastante rápida, tiene apariencia de insecto y ejecuta algunos ataques con veneno; Ferra/Torr son dos personajes en el que uno va montado encima del otro y es más bien un grappler. Ambos se unen al elenco de la nueva entrega de la famosa franquicia de juegos de lucha desarrollada por NetherRealm, uniéndose a nombres ya conocidos del calibre de Scorpion y Sub Zero, y a otros que debutan en la saga como Cassie Cage, la hija del casanova Johnny Cage y la atractiva Sonya Blade y al misterioso guerrero azteca Kotal Kahn.

En total, se puede deducir viendo la imagen mostrada de selección de campeones que habrá un total de 24 campeones. El juego cuenta con gráficos totalmente renovados, y se puede notar una mejoría técnica respecto a las animaciones y el escenario, ahora interactuable. También podemos observar que sigue manteniendo los pilares básicos de la jugabilidad del anterior Mortal Kombat 9; vemos que se conserva la barra de X-ray con sus 3 mismas funciones de súper ataque, combo breaker y potenciador de especiales.

Y como no, sigue lo que todo buen juego de lucha debe tener, starters, proyectiles, jugglers, corner combos y por supuesto, como es tradición en la saga, los escalofriantes Fatalities. ahora como novedad se incluyen ciertas interacciones con el escenario, que ya veíamos en el anterior juego de NetherRealm, Injusticie: God Among Us; además de nuevos moves para los luchadores de los juegos anteriores, a santo de que fuesen algo más que un refrito.

Aquellos impacientes que deseen ver a D’vorah contra el nuevo Scorpion y a Sub Zero contra el curioso Ferra/Torra, aquí podéis ver el vídeo gameplay completo comentado por el propio Ed boon:

https://www.youtube.com/watch?v=JcBJiPU52j8#t=323

Recordad que Mortal Kombat X se estrenará en el año 2015, en una fecha aún por determinar, y se encuentra en desarrollo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Salir de la versión móvil