Mortal Shell tendrá una Beta Cerrada para PC en julio

Mortal Shell

El equipo de desarrollo Cold Symmetry ha anunciado a través de su servidor oficial de Discord que Mortal Shell, su nuevo y esperado Soulslike, tendrá una Beta Cerrada en PC del 3 al 10 de julio. Dando detalles de cómo participar y dónde poder conseguir códigos para la prueba.

En esta Beta Cerrada de Mortal Shell se podrá jugar con dos tipos diferentes de armas con las que abatir a los diferentes enemigos. El objetivo en esta prueba consiste en alcanzar Fallgrim, en donde debemos encontrar nuestro primer caparazón y luchar contra los enemigos para encontrar la Cripta de los Mártires, una retorcida catacumba donde es mejor dejar algunos secretos.

Visto qué vamos a poder probar durante la prueba os estaréis preguntando cómo conseguir acceso a la misma. Pues bien, Cold Symmetry y la editora Playstack han comunicado que estarán repartiendo códigos a través de sus perfiles oficiales de Discord, Twitter, Facebook e Instagram hasta el próximo 3 de julio. También entregarán códigos a un grupo de seguidores seleccionado al azar de la lista de correos inscritos a su base de datos.

La Beta Cerrada, como ya hemos dicho anteriormente, solo tendrá lugar en PC. Y para participar se deben cumplir antes con una serie de normas:

Os recordamos que durante la celebración del evento Summer of Gaming 2020 se ha mostrado un gameplay de 16 minutos. Pasad por la otra noticia y echad un vistazo a este prometedor sucesor espiritual de la saga Dark Souls.

Salir de la versión móvil