Mortal Shell se lanzará en formato físico el próximo mes de octubre

El próximo 18 de agosto se lanza uno de los juegos más esperados del mes, Mortal Shell. La nueva propuesta de rol y acción de Cold Symmetry, siguiendo el estilo soulslike, pondrá a prueba nuestra cordura y resiliencia en un mundo hecho pedazos. Tus adversarios no muestran compasión, con una conciencia y precisión superiores necesarias para la supervivencia.

Mortal Shell

Aunque el juego se estrenará la próxima semana en digital, desde PlayStack y Cold Symmetry nos llegan grandes noticias para los seguidores del formato físico. Y es que Mortal Shell contará con una versión física en PlayStation 4, Xbox One y PC (no incluye disco, solo un código para la Epic Games Store), pero llegará un poco más tarde. Será el próximo 2 de octubre cuando los jugadores puedan hacerse con esta versión. Esta edición física incluirá contenido extra, entre lo que encontramos un póster exclusivo y un libro de arte de tapa blanda, con imágenes conceptuales y arte de personajes nunca antes vistos.

«La respuesta a Mortal Shell ha sido implacable». “Desde que revelamos el proyecto, los fans nos han estado diciendo continuamente a través de Discord, email y redes sociales que quieren desesperadamente una edición física. Estamos encantados de responder a la llamada de la comunidad y estamos trabajando en algunos extras exclusivos que harán que esta versión sea aún más especial.

dijo Harvey Elliott, director ejecutivo del editor del juego, Playstack
Salir de la versión móvil