MotoGP 20 muestra su nuevo Modo Carrera de Manager en su último tráiler

MotoGP 20

Hace unas semanas el equipo de Milestone Dorna Sports anunciaron MotoGP 20. Una temporada más, la serie MotoGP volverá, por primera vez en la historia, pocas semanas después de que haya empezado oficialmente el Campeonato de MotoGP. Esta nueva entrega contará con una jugabilidad tradicional, llena de adrenalina, pero con un nuevo enfoque más estratégico y realista de las carreras.

Como se acerca su lanzamiento, Milestone ha mostrado un nuevo tráiler de este MotoGP 20. En este nuevo vídeo, la compañía italiana se centra en presentar el nuevo Modo Carrera de Manager. Este nuevo modo nos pone en la piel de un piloto profesional, donde no solo tendremos que correr sino también tomar las mejores decisiones parar encontrar una estrategia que les permita dominar el campeonato. Imitando a la vida real, será clave la figura del manager personal, cuyo trabajo puede marcar la diferencia cuando se trate de las oportunidades de patrocinio y de contratos. Tendremos que evaluar las ofertas que reciban, tanto los equipos reales como los que haya creado él mismo, y debe estudiar muy bien los términos y las expectativas antes de tomar una decisión.

MotoGP 20 estará disponible el próximo 23 de abril en PlayStation 4Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil