MotoGP 2013, nuevo gameplay

Hoy os vamos a enseñar el tercer Gameplay que nos ofrece MotoGP 2013, título que está causando muchas dudas y a la misma vez espectación, debido en parte a todo lo que mueve el mundo de las carreras de motos (al igual o más que las carreras de F1). Pero lo que más temen los jugadores de este tipo de juegos, es que vuelvan a tener entre manos un juego con los mismos problemas, fallos y bug´s que juegos anteriores.

La compañía encargada de traer el juego este año será Milestone, que se lanza a la piscina prometiendo un juego realista pero a la misma vez aseguran que tanto usuarios seguidores del campeonato de MotoGP como jugadores que simplemente le guste la velocidad quedarán atrapados por este juego.

 Esta es una mezcla un poco complicada, ya que todos sabemos que cuando alguien es verdadero fanático de los juegos de velocidad, a este le gusta poder manipular y configurar la moto de «punta a punta«, al igual que si alguien que simplemente le gusta ponerse a los mandos de una máquina de velocidad y dedicarse a girar, correr y frenar, no quiere tener que configurar su moto porque no le frene, porque le gire poco o simplemente las ruedas se desgastan mucho.

En anteriores ediciones era Capcom la encargada de lanzar esta saga de motociclismo. Al principio parecía que la cosa empezaba a funcionar, a partir del MOTOGP 2009-2010 la cosa empezó a salir «rana» y con el lanzamiento de MotoGP 2010-2011 la cosa ya parecía irrecuperable, tanto que llegaron al punto de decidir no sacar un título el año pasado y ceder los derechos de esta saga otra compañía.

Y aquí es donde entra Milestone, que valientemente se hace cargo de esta complicada misión que desde el famoso GP500 para la plataforma de PC (para muchos el mejor juego de motociclismo que ha existido) su evolución no ha sido muy satisfactoria.

Milestone es especialista en la creación de juegos de carreras para consolas y sistemas operativos Windows, por lo que los usuarios de PC que tantas dudas están teniendo en foros sobre si podrán disfrutar este año de las carreras de motos virtuales pueden estar relativamente tranquilos, y digo relativamente, ya que aun no hay nada confirmado oficialmente, pero si hechamos la vista hacia atrás, podemos ver que Milestone no le da la espalda a esta plataforma que hoy en día es la que más recursos puede ofrecer a las desarrolladoras de videojuegos gracias al potencial de las mismas.

Llegar al punto que están queriendo ofrecer Milestone, es algo de agradecer, pero puede ser un arma de doble filo, aunque en este mundo ya estamos acostumbrados a que hagas lo que hagas, siempre habrá una parte del público que ponga pegas a todo, lo que si estamos seguros es que estamos deseando saber más y ver más sobre este título que prometo y mucho este año.

Lo prometido es deuda, asi que os dejamos con el último gameplay de MotoGP 2013.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=e0rVLmTdocc’]

Salir de la versión móvil