Mount & Blade II: Bannerlord sale del acceso anticipado en PC y se estrena también en consolas

Mount & Blade II: Bannerlord

Los seguidores de la franquicia Mount & Blade ya pueden disfrutar de una nueva entrega con el lanzamiento de Mount & Blade II: Bannerlord. Tras su lanzamiento en forma de acceso anticipado en PC, en marzo de 2020, el juego de rol de TaleWorlds Entertainment sale oficialmente de acceso anticipado y se estrena también en consolas. Este juego de estrategia y rol de acción, es la continuación del aclamando Mount & Blade: Warband, que nos lleva 200 años antes de la Calradia que conocemos de entregas anteriores. El Imperio Calradian está a punto de colapsar y varias facciones luchan por el control de los restos del antiguo imperio que una vez dominó todo el continente. En esta propuesta de rol y estrategia de estilo sandbox cada jugador crea su propia historia en el continente ficticio de Calradia.

Para celebrar su estreno, el equipo de Prime Matter y TaleWorlds Entertainment han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de las intensas batallas que nos esperan en este Mount & Blade II: Bannerlord. A través de distintas secuencias, podemos descubrir algunos detalles de la jugabilidad, como los movimientos de tropas, las distintas unidades disponibles, o las opciones de dialogo.

Mount & Blade II: Bannerlord ya está disponible en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X/S y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil