System Shock celebra su estreno con su tráiler de lanzamiento

System Shock

Los seguidores de System Shock ya pueden volver a disfrutar de un clásico de 1994 con su próximo remake. Con el estreno del remake de System Shock podremos encontrar una combinación de sus mecánicas de juego clásicas con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música remasterizados. Nightdive Studios ha trabajado conjuntamente con muchos de los miembros del equipo original del juego, entre los que se incluye la voz de la pícara inteligencia artificial SHODAN, para garantizar que el remake rinde tributo al legado al tiempo que conquista a los recién llegados. Los jugadores necesitarán una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista para abrirse camino a través de las nuevas áreas, trampas, puzles y secretos de la estación Ciudadela para llegar a SHODAN.

Para celebrar su llegada, el equipo de Prime Matter y Nightdive Studios han mostrado el tráiler de lanzamiento de este System Shock. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta nueva versión del juego. A través de pequeñas secuencias podemos ver algunos de los entonrnos y enemigos que nos esperan en esta recreación asombrosamente fiel del clásico shooter/simulador inmersivo de Nightdive Studios.

System Shock ya está disponible en PC a través Steam, GOG y Epic Games Store. La versiones del juego en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Series S|X se estrenarán más adelante; pero próximamente se ofrecerán más detalles al respecto. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil