System Shock anuncia su fecha de lanzamiento

System Shock

Los seguidores de System Shock podrán volver a disfrutar del clásico de 1994 con su próximo remake. En este nuevo System Shock podremos encontrar una combinación de sus mecánicas de juego clásicas con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música remasterizados. Nightdive Studios ha trabajado conjuntamente con muchos de los miembros del equipo original del juego, entre los que se incluye la voz de la pícara inteligencia artificial SHODAN, para garantizar que el remake rinde tributo al legado al tiempo que conquista a los recién llegados. Los jugadores necesitarán una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista para abrirse camino a través de las nuevas áreas, trampas, puzles y secretos de la estación Ciudadela para llegar a SHODAN.

Tras un tiempo de espera, el equipo de Prime Matter y Nightdive Studios han anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento de este System Shock. Aunque el equipo de desarrollo esperaba tener disponible el juego para finales de amrzo, será finalmente el próximo 30 de mayo cuando los jugadores puedan adentrarse de nuevo en esta propuesta de 1994. Esta fecha es solamente de su versión de PC, pero próximamente se confirmará también la fecha de lanzamiento en PlayStation 4|5 y en Xbox One y Series S|X.

System Shock estará disponible el próximo 30 de mayo en PC. La versión para PC en Steam, GOG y Epic Game Store ya está disponible para su reserva anticipada, que incluye una copia gratuita de la versión System Shock 2: Enhanced Edition para los primeros compradores.

Salir de la versión móvil