Mount & Blade – Warband anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Mount & Blade Warband

TaleWorlds Entertainment han anunciado la fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de Mount & Blade – Warband, el título de rol.

Mount & Blade – Warband es un sandbox-rpg completamente abierto ambientado en un un mundo medieval ficticio. Podremos elegir nuestro camino y definir nuestros propios objetivos con total libertad, gracias a su estilo de juego no lineal. El título ofrece un amplio mapa, un extenso sistema de creación y progresión de personajes. Los jugadores pueden elegir luchar contra sus amigos en el modo multijugador online con capacidad para hasta 32 jugadores.

El combate medieval con desafiantes peleas en tiempo real que se centrarán en la habilidad del jugador. Nos exigirá dominar un amplio elenco de armas medievales para el combate cuerpo a cuerpo o de larga distancia, además de un planteamiento estratégico para pequeños encuentros o batallas a gran escala.

Mount & Blade – Warband llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de septiembre a un precio de 19,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil