MultiVersus tendrá un alfa privada la próxima semana

Multiversus

Los seguidores de los juegos de lucha de plataformas tendrán este año una propuesta muy especial. Con el lanzamiento de MultiVersus, podremos disfrutar de un nuevo videojuego gratuito que mezclará personajes emblemáticos de múltiples franquicias. El juego mezclará héroes y celebridades con los que formar equipo o contra los que competir en épicas batallas 2 contra 2, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (superhéroes y supervillanos de DC); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y JerryJake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe Granate (Steven Universe); una extraordinaria y original criatura llamada Perreno y muchos más.

Aunque aun no tiene fecha de lanzamiento, el equipo de Warner Bros. Games quiere prepararse de cara al estreno del juego. Por eso, ha anunciado la próxima celebración de una alfa privada de este MultiVersus. Será la próxima semana, del 19 al 27 de mayo, cuando algunos jugadores puedan probar los primeros combates del juego en esta prueba solo accesible por invitación. La alfa privada estará disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y, Xbox One, y PC, con compatibilidad total multiplataforma, netcode retrospectivo basado en servidores dedicados y una potente competición en línea. Para tener posibilidades de ser invitado a la prueba solo tenemos que registrarnos a través de su web oficial.
 
También se ha publicado un nuevo vídeo del juego donde podremos ver a dos miembros del equipo de desarrollo de Player First Games contra dos jugadores profesionales de la comunidad de juegos de lucha (FGC). Tony Huynh (director de juego de Player First Games) y Daniel Kraft (desarrollador principal de Player First Games) se enfrentaron a Tyrell «NAKAT» Coleman y James «VoiD» Makekau-Tyson en una partida al mejor de tres en el modo 2 contra 2 del juego.

Por último, Warner Bros también ha confirmado que el modo 2 contra 2 de MultiVersus será uno de los juegos del Evolution Championship Series de 2022, también conocido como Evo. El juego tendrá participación en uno de los más importantes y longevos torneos de juegos de lucha en todo el mundo, que reúne a los mejores jugadores del planeta. El Evo se celebrará del 5 al 7 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita https://www.evo.gg/

Salir de la versión móvil