Mundoglobo ya está disponible con la última actualización de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Game It

Nintendo ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización gratuita para Super Mario Odyssey, la última entrega protagonizada por el fontanero. Esta nueva actualización incorpora nuevo contenido entre el que destaca el modo de juego Mundoglobo.

Una vez terminada la historia principal del juego, tendremos la posibilidad de probar Mundoglobo encontrando a Luigi en cualquiera de los mundos del juego. Este nuevo modo se divide en dos partes: En “Escondeglobos”, donde tendremos un tiempo limitado para, como su propio nombre indica, esconder un globo en cualquier punto del escenario al que el jugador pueda llegar; mientras que en “Buscaglobos” tendremos que encontrar los globos escondidos por otros jugadores en ese mismo tiempo limite. Tanto al esconder como al encontrar globos, el rango del jugador subirá en función de su puntuación. Al jugar en el modo Mundoglobo se podrán apreciar cambios en los diferentes reinos, como explorar por Nueva Donk bajo la lluvia o ver la puesta de sol en Soltitlán.

Pero Mundoglobo no es el único contenido que se incluye en esta nueva actualización. También están disponibles nuevos atuendos a la venta en las tiendas Crazy Cap, como la camisa y las gafas Sunshine, el traje de músico o la armadura de caballero. Además, también se incluyen los nuevos filtros Moneda y Neón para la cámara.

Salir de la versión móvil