MXGP2 anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC

Milestone, la desarrolladora de videojuegos para consolas y PC italiana especializada en el motociclismo acaba de anunciar su próximo título: MXGP2 – The Official Motocross Videogame, que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero del año que viene.

Para acompañar el anuncio se ha distribuido un tráiler del juego, que podéis ver más arriba. Un corazón mecánico, alimentado con gasolina mezclado con imágenes de varias carreras de motocross nos presentan el juego del que no podemos ver nada ingame. Sí podemos ver algunas imágenes del título en su página oficial de Facebook

En MXGP2 tendremos disponibles los pilotos, equipos y circuitos de la temporada 2015, que han mantenido a los espectadores en vilo hasta que Romain Febvre se alzara con el título mundial en los Países Bajos el pasado 30 de agosto. Entre otras novedades, MXGP2 tendrá disponible un modo de personalización de pilotos y vehículos y eventos en interior.

El modo Carrera volverá en MXGP2, junto con los modos online y offline en los que los jugadores deberán llevar sus habilidades al límite de cara a ganar la carrera y, tras estas, el título de campeón de motocross. Quién sabe, quizás igualemos registros como los de Tony Cairoli, el ocho veces campeón del mundo.

Salir de la versión móvil