Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Avance PS3

Naruto vuelve a la carga más fuerte que nunca, acompañado de sus amigos para poner fin a la Guerra en Naruto Shippuden: Ultima Ninja Storm Generations.

Después de la exitosa entrega de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, dejando un listón muy alto entre los fans de la saga convirtiéndose en el mejor juego basado en Naruto hasta la fecha, le sale un competidor este año, sin duda alguna los chicos de CyberConnect 2 saben muy bien como tratar a sus fans y de pulir al máximo esta gran saga. Por eso este año no se han dejado poner nerviosos y nos han traído lo que va a ser la entrega definitiva de Naruto (OJO! No significa que se a la última).

Esta entrega estará absolutamente completa de personajes, nuevos y no tan nuevos, creando un gran abanico de personajes a elegir. La historia del juego estará desarrollada más allá de la saga de Pain, llegando a Madara Uchiha. Vendrá repleta de nuevas mejoras y de una historia más completa que su antecesora. Según avanzaremos en nuestro camino las batallas estarán narradas mediante imágenes y textos antes de comenzar a luchar.

A primera vista el juego ha realizado un gran cambio respecto a su antigua entrega, podemos ver un cambio bastante bueno en sus detalles y texturas, el toque anime en sus personajes sigue siendo espectacular por lo que los fans no debéis de tener ningún tipo de preocupación, los escenarios son amplios y con un nivel de detalle bastante amplio aunque en otros no tanto, lo que proporciona un combate muy desarrollado.

Los controles del juego están colocados de forma simple, permitiéndonos un mayor manejo y una amplia gama de combos. Sus controles hacen de la lucha una pelea fluida y fácil de realizar.

El manejo del personaje es bastante sencillo, permitiéndonos un control cómodo y simple. La cámara en batalla cambiará según el sitio donde esté nuestro personaje, permitiéndonos una mayor visión de combate y no nos dejará perder ni un solo detalle de la batalla.

El sistema de batalla contará con peleas de uno contra uno en las que en ocasiones contaremos con uno o dos aliados que nos ayudarán durante la batalla. Un amplio menú de datos en batalla nos permitirá ver y saber perfectamente el nivel de vida o de chakra que poseemos o que tiene el adversario, un indicador de aliado que nos indica cuando poder pedir ayuda, una barra indicadora para el uso del «cambiazo», permitiéndonos saber en cualquier instante cuando podemos realizar un cambiazo, y los objetos que poseemos en ese momento.

La música destaca bastante en las batallas, dándonos una visión más cercana a las batallas del anime, oyendo una música distinta en cada escenario y situación, metiéndonos de lleno en la acción.

Contará con un nuevo y mejorado modo online, vendrá con un amplio repertorio de peleas incluyendo torneos. Además del mejorado modo online, vendrá con una sorpresa, tendrá una serie de cartas en las que cada una poseerá un código y este nos desbloqueará bonificaciones extra en el juego. Otra de sus novedades es que contendrá un anime completamente nuevo y dibujado en exclusiva para el juego, además de contener por primera vez en un juego a Naruto en forma Zorro de 9 colas.

Sin duda alguna una de las entregas más completas de Naruto, sus gráficos son espectaculares y su nivel de diseño al igual que el de detalle, son muy elevados y con un gran resultado, la música nos introducirá de lleno en la batalla sin molestia alguna.

Su amplio ratio de personajes nos permitirá ponernos en la piel de nuestros aliados tanto como en la de nuestros enemigos, observando con todo detalle sus movimientos.

Un gran número de personajes nuevos y de contenidos extra hacen de este juego el más completo de la saga, siendo uno de los juegos obligados a tener en tu lista de juegos de este año.

Lo malo, que después de probar la demo, nos ha dejado con un gran sabor de boca por lo que queremos probarlo entero, pero tendremos que esperar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=LF2JZt8vymE&feature=youtu.be’]

Habrá que esperar al 30 de marzo para su salida en PlayStation 3 y Xbox 360.

Salir de la versión móvil