Naruto SUN Storm 4, DLC de regalo con su reserva en GAME

Naruto SUN Storm 4

Hace apenas un día, Bandai Namco nos mostraba un nuevo tráiler de Naruto SUN Storm 4, último título de la serie Ninja Storm que nos contará el final de la historia de uno de los ninjas más famosos de Konoha y del mundo entero, Naruto Uzumaki. Ahora, la cadena de tiendas GAME se suma a las novedades presentando el incentivo que darán por la reserva de una copia del juego.

Si aún no has realizado la reserva o estás en proceso de hacerlo y te interesa el juego, deberías de saber que GAME regalará a todos aquellos que reserven una copia, tanto en tienda física como en web, un DLC compuesto por un Pack de Personajes y Trajes que da acceso anticipado a Naruto y Sasuke con su técnica secreta combinada y con los trajes de la película ‘The Last’, los trajes para Hinata y Sakura también de la película, y en exclusiva un traje para Kakashi como Hokage tal como se muestra en la película ‘The Last’. Además, también se conseguirán los personajes jugables Boruto y Sarada con técnica secreta combinada. Este incentivo solo estará disponible con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 (Naruto SUN Storm 4) llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de febrero, recorrerá la historia de Naruto hasta los enfrentamientos más recientes, ofreciendo nuevas formas de jugar como el poder cambiar de líder en mitad de un combate, luchar mientras caminamos por paredes, esquivar los elementos externos del escenario que caerán sobre nosotros y por supuesto, nuevos personajes y multitud de habilidades.

Salir de la versión móvil