New Pokémon Snap confirma su fecha de lanzamiento

New Pokémon Snap

El pasado mes de junio, durante un Pokémon Direct, se anunció el regreso de un título de la franquicia que parecía olvidado. Estamos hablando de New Pokémon Snap, una nueva entrega del juego clásico de Nintendo 64, donde nos embarcábamos en una aventura para fotografiar a los Pokémon en su hábitat natural. Volveremos a recorrer playas, selvas y mucho más buscamos Pokémon, incluyendo criaturas de generaciones más actuales, mientras descubrimos tanto poses como comportamientos nunca vistos.

Desde su anuncio hace unos meses no habíamos vuelto a tener noticias sobre el juego. Pero Nintendo y The Pokémon Company han aprovechado estos primeros días del año, donde se celebrará el 25 Aniversario de la franquicia, para mostrar un nuevo tráiler de este New Pokémon Snap. Este nuevo vídeo se centra en mostrar nuevas imágenes de cómo luce este nuevo título, permitiéndonos ver desde detalles de los escenarios y algunas de las criaturas que encontraremos. Además, lo más destacado de este nuevo vídeo es que confirma la fecha de lanzamiento del juego. Será el próximo mes de abril cuando los jugadores puedan embarcarse en esta nueva aventura de fotografía.

New Pokémon Snap estará disponible el próximo 30 de abril en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil