Newskill Habrok y Artemis, análisis completo

Newskill Habrok / Artemis Precios

Seguimos con Newskill y es turno de probar un binomio que promete por su bajo precio y por sus potenciales características. Os hablamos del ratón Newskill Habrok y de la alfombrilla Artemis, unos periféricos muy interesantes que seguro os van a gustar ya que son una opción a tener en cuenta si nuestro presupuesto no es muy elevado pero no queremos renunciar a ciertas características para mejorar en nuestras partidas competitivas.

Antes de comenzar, queremos dar las gracias a Newskill por cedernos el material para su análisis.

Especificaciones técnicas Habrok

Veamos que información nos aporta el fabricante acerca de este Newskill Habrok.

Como podemos observar estamos ante un dispositivo con sensor PMW3360 capaz de ofrecer una resolución máxima de hasta 16000DPI con una aceleracion de 50G algo común en este tipo de ratones enfocados al gaming. Destacar, que pese a su tamaño tiene un peso de tan solo 135 gramos y un cable de 1.8 metros.

Especificaciones técnicas Artemis

Tenemos ante nosotros tres tamaños disponibles con un diseño hibrido (control/velocidad) construidas todas en tejido Jacquard. Todos los bordes están cosidos con hilo trenzado de alta densidad y cuentan con una base de goma natural para evitar el deslizamiento.

Unboxing

La presentación que tenemos del Habrok y Artemis siguen la línea continuista del fabricante y es que por un lado, el Newskill Habrok viene presentado en una caja transparente donde vemos completamente el dispositivo y si nos fijamos en los laterales nos encontraremos sus principales características destacadas. siendo la parte trasera, la destinada a albergar las especificaciones técnicas que hemos visto anteriormente. Una vez visto esto, su interior no alberga mucho contenido ya que pese a lo voluminoso del embalaje solo nos encontraremos con los folletos promocionales (con manual) y el propio ratón.

Por su parte, la alfombrilla nos muestra en la parte frontal una imagen del producto y una pequeña ventana donde podremos tocar el material de la misma. En los distintos lados nos encontramos sus especificaciones y las características destacadas señaladas sobre la propia Artemis. Una vez abierta nos encontramos un código VIP para canjear en su web y la alfombrilla en una caja que le da un toquecito premium a este apartado.

Newskill Habrok / Artemis

Comenzaremos primeramente por el ratón donde destaca su diseño ergonómico, donde el ratón se adapta cómodamente a la mano del usuario y proporciona un agarre antideslizante, lo que lo hace ideal para sesiones de juego prolongadas. El diseño está hecho para un agarre del tipo garra, esto hace que en el Newskill Habrok nos encontremos con unas formas que facilitan el reposo de los dedos y lo hace muy cómodo en su uso. Teniendo en cuenta sus grandes dimensiones de 122 x 66 x 39 mm que nos encontremos un peso de tan solo 135 gramos nos indica que es un ratón enfocado a un publico más competitivo sin descuidar su uso cotidiano en otras tareas o un gaming menos agresivo.

El Newskill Habrok cuenta con seis botones programables que se pueden asignar a diferentes acciones y comandos en el juego. Esto nos va a permitir crear macros y atajos de teclado para facilitar la ejecución de diferentes acciones en el juego. Los botones son bastante accesibles y proporcionan una respuesta rápida aunque el tacto se ve penalizado si lo comparamos con alternativas un poco más caras. Gracias al software vamos a poder personalizar todo nuestro ratón para que tengamos el dispositivo completamente a nuestro gusto con lo que juegos que requieran de macros o simplemente automatizar acciones va a ser posible sin mucho esfuerzo.

Si hablamos de gaming, tenemos que hablar de iluminación RGB, es una característica que le da un toque extra de personalización y estilo. Vamos a poder elegir entre varios efectos de iluminación y colores para adaptarse a sus preferencias personales o para mejorar simplemente el apartado visual. La iluminación también puede ser sincronizada con otros dispositivos de Newskill para crear una experiencia de juego aún más inmersiva, haciendo que tengamos un ecosistema totalmente integrado y que podamos personalizar todo de una para que nada nos desentone.

Al ser un ratón enfocado al gaming nos encontramos con un sensor óptico muy conocido y de lo mejor que nos podemos encontrar por un precio comedido. Se trata del PMW3360, un sensor que destaca por su fiabilidad haciendo que tengamos hasta 16.000 DPI de resolución lo que nos permite movimientos más rápidos con un polling rate de 1000hz y una aceleración de 50G. Es un ratón que con su precisión puede suponer ese extra de determine de que lado se decanta la balanza en una partida, al tener esa milésima de segundo extra ideal para apuntar con su botón sniper y acertar al objetivo.

Finalmente hablamos de la Newskill Artemis que XL tiene unas dimensiones de 900 x 400 x 3 mm, lo que la hace adecuada para usuarios que necesitan un gran espacio de trabajo. También tiene un diseño estético llamativo con bordes cosidos y un logotipo de Newskill impreso en la esquina inferior izquierda de la alfombrilla. La tenemos disponible en 4 colores y también queremos destacar la base de goma natural que hace que no se mueva durante su uso.

Conclusiones

El Newskill Habrok es un ratón que viene a buscar un público que quiere dar un salto de calidad y de rendimiento pero no quiere dejarse mucho dinero en el proceso. La única pega que le vemos al ratón es el diseño glossy que es menos duradero y puede ser un problema a la larga, pero en cuanto a rendimiento y ergonomía, estamos ante una buena opción más si tenemos un teclado Newskill con el que combinar los efectos de luz. En cuanto a la alfombrilla su precio y su calidad hacen que sean una opción muy recomendable ya que también vamos a encontrar un tejido duradero que aguante nuestras sesiones de juego y el tamaño XL es perfecto para tener una gran superficie donde poder deslizarnos y garantizarnos el mejor rendimiento de nuestro ratón. Es por eso que desde Game It queremos otorgar al Newskill Habrok y Artemis el galardón de Calidad / Precio al ser un producto que nos ofrece una mejora sin tener que desembolsar mucho. Si os han gustado y quereis ir a por ellos, los teneis disponibles desde su tienda oficial.

Conclusiones

Newskill Habrok / Artemis

72% Puntuación

El Newskill Habrok es un ratón que viene a buscar un público que quiere dar un salto de calidad y de rendimiento pero no quiere dejarse mucho dinero en el proceso. La única pega que le vemos al ratón es el diseño glossy que es menos duradero y puede ser un problema a la larga, pero en cuanto a rendimiento y ergonomía, estamos ante una buena opción más si tenemos un teclado Newskill con el que combinar los efectos de luz. En cuanto a la alfombrilla su precio y su calidad hacen que sean una opción muy recomendable ya que también vamos a encontrar un tejido duradero que aguante nuestras sesiones de juego y el tamaño XL es perfecto para tener una gran superficie donde poder deslizarnos y garantizarnos el mejor rendimiento de nuestro ratón.

PROS

  • Ratón ergonomico
  • Ligero pese a su tamaño
  • Sensor PMW3360
  • Alfombrilla de grandes dimensiones y calidad de los materiales

CONTRAS

  • Acabado "glossy" que puede deteriorarse con el tiempo

Puntuaciones

  • Diseño - Habrok 60%
  • Ergonomía 70%
  • Rendimiento 70%
  • Diseño - Artemis 80%
  • Calidad material - Artemis 80%

Newskill Habrok / Artemis Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€49
Salir de la versión móvil