El boxeo llega a Nintendo Switch mañana con el estreno de Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

Los seguidores del boxeo podrán comenzar a partir de mañana a practicar su deporte favorito en Nintendo Switch. Con el estreno de Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, podremos hacer ejercicio mientras disfrutamos de un juego rítmico. La falta de tiempo ya no será una excusa, pues podrás jugar una partida rápida estés donde estés y establecer una rutina en casa para desestresarte y divertirte al ritmo de la música.

El juego ofrece distintas opciones para cada momento y objetivo. Por un lado, aquellos que busquen un entrenamiento más progresivo podrán crear su rutina diaria y guiada de boxeo en el modo de Sesión diaria, pero también podrán crear su propia sesión desde cero en el modo de Ejercicio libre. Además, podremos disfrutar del juego en compañía de otra persona cogiendo un Joy-con cada uno.

Los fans del primer Fitness Boxing verán caras conocidas, porque han vuelto al ring los seis instructores originales, pero además se suman tres nuevos: Karen, Hiro y Janice. Los entrenadores personales estarán siempre allí para apoyar y animar a los jugadores durante sus sesiones de entrenamiento, y podremos desbloquear opciones de personalización para ellos, como prendas de vestir, accesorios y más, a medida que completemos las rutinas de fitness.

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise estará disponible mañana, 4 de diciembre, en Nintendo Switch. Ya está disponible una versión de prueba en la Nintendo eShop.

Salir de la versión móvil