NIS America anuncia el lanzamiento de 4 títulos de Atlus

nis america

NIS America nos ha comunicado hace unos minutos que serán los encargados de lanzar en Europa durante este año y el principio del siguiente cuatro títulos de Atlus, uno llegando a PlayStation Vita y los otros tres a 3DS.

Dungeon Travelers2: The Royal Library & the Monster Sea

Empezamos con el título que estará disponible para la portátil de Sony que llegará durante el otoño de este 2015, tanto en formato físico como en digital. En él el reino de Romulea está en peligro debido a la proliferación de monstruos que, aun por encima, están comenzando a declararle la guerra a la humanidad. Tendremos que tomar parte de la aventura en el papel de Fried, un aventurero que en sus manos tendrá el destino del reino y de 16 chicas que podrán unirse a su grupo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=t7fecOOeKNE’]

Etrian Mystery Dungeon

Este título para 3DS también llegará durante el otoño de 2015 tanto en formato digital como en físico, en un RPG con combate por turnos donde podremos recorrer las mazmorras generadas aleatoriamente con nuestro grupo de hasta cuatro personajes.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=dznAmveZBnE’]

Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker

Nuevamente hablamos de un título que llegará durante el otoño de 2015 en formato físico y digital, llegando a la portátil de Nintendo. El mundo se está acabando debido a una invasión que empezó con un extraño mensaje en una web en internet, el cual precedió a distintas catástrofes. Nuestros protagonistas conseguirán una aplicación para sus móviles que les permitirán dominar a los demonios y usarlos para salvar al mundo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=8TfuwAszsSg’]

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight

El último título del que hablaremos llegará a 3DS también, pero en esta ocasión lo hará a comienzos de 2016 en ambos formatos, tratándose del remake de Etrian Odyssey 2. Contará con interesantes novedades, ya que nos llega con nuevos gráficos, dungeons y sistema, pero al mismo también la parte Untold nos brinda una nueva historia con sus animaciones y nuevos diálogos, contándonos el relato de el caballero Fafnir y la princesa Arianna.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=a5JQflXFS7Q’]

Salir de la versión móvil