Nox presenta sus nuevas fuentes NX 650W y NX 750W

Otro de los componentes fundamentales que necesitamos para un buen PC que saque los colores a cualquier consola, es su fuente de alimentación, y como queremos mostraros productos que tengan una estupenda relación calidad precio, nos hemos puesto en contacto con Nox para que nos faciliten algo de información de su nueva gama de fuentes de alimentación.

Nox ha lanzado las nuevas fuentes de alimentación NX 650 W y 750 W, que incorporan componentes de última generación y suponen una importante mejora en cuanto a eficiencia, rendimiento y estabilidad para nuestras torres.

No penséis que la fuente es un componente que no se debe tener en cuenta y echadle un ojo a la NX 650 W y 750 W.

Estas nuevas NX estás equipadas con un raíl único de 12V de alto rendimiento, lo cual proporciona un funcionamiento estable y eficaz.  Además cuentan con PFC activo y una eficiencia del 87% que garantiza un suministro óptimo hacia nuestro PC, algo que es realmente importante. Si tenemos conectados muchos dispositivos a nuestro PC, tenemos que cuidar que la fuente soporte la demanda.

Y si os preguntáis como van equipadas estos dos modelos de fuente en cuanto a ventilación, las nuevas NX incluyen un ventilador ultra-silencioso de 14 cm con aspas rojas muy llamativas. La velocidad del ventilador se ajusta según la temperatura del interior de la fuente y gracias a los rodamientos «ball -bearing» se garantizan niveles de ruido extremadamente bajos y un óptimo rendimiento, de este modo podremos tener un sistema eficiente, de alto rendimiento y bajo ruido.

En cuanto a compatibilidad, la serie NX es compatible con sistemas muti-gpu como SLI y Crossfire y con los últimos procesadores Intel Haswell.

Si finalmente os han interesado estas fuentes, estarán disponibles en España a comienzos de febrero con los siguientes precios:

  • NX650: 49.90€
  • NX750: 59.90€

Para más información visitar los enlaces abajo indicados:

Web Nox-Extreme: http://www.nox-xtreme.com/

Facebook Nox: https://www.facebook.com/Nox.Xtreme

Salir de la versión móvil