El nuevo contenido The Sabotage ampliará la historia de Sniper Ghost Warrior 3

The Sabotage Game it

Con motivo de la Gamesocom, CI Games ha mostrado un nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3, el título de acción. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en anunciar The Sabotage (El Sabotaje), el nuevo contenido descargable para el título que añade una nueva campaña para un jugador. En este nuevo vídeo nos muestran los primeros detalles de la historia y de la jugabilidad de este DLC.

The Sabotage será una precuela del argumento del título principal, donde nos pondremos en la piel de Robert North, el hermano de Jonathan North, el héroe principal de Sniper Ghost Warrior 3. En esta nueva historia prepararemos el terreno para la revolución separatista saboteando al ejército georgiano bajo el mando del General Otar Leonidze. Además de la nueva campaña, podremos disfrutar de una gran cantidad de nuevos contenidos entre los que se incluyen un nuevo mapa plagado de localizaciones únicas, desafiantes misiones, nuevas armas, vehículos y mucho más.

The Sabotage (El Sabotaje), la nueva campaña descargable de Sniper Ghost Warrior 3, estará disponible el próximo 5 de septiembre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Este contenido se venderá también de forma separada pero formará parte del Pase de Temporada del título. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil