Un nuevo título de la saga Fatal Fury/Garou está en desarrollo

Con motivo del Evolution Championship Series (Evo) 2022, SNK Corporation ha anunciado importantes novedades sobre sus franquicias de lucha. La primera, y más importante, es el anuncio del desarrollo de un nuevo título de la franquicia Fatal Fury/Garou. La saga, que fue muy popular en la década de 90, volverá tras más de 20 años de espera, desde que en 1999 se lanzó Garou: Mark of the Wolves. Todavía no se han desvelado detalles sobre este nuevo Fatal Fury, pero la compañía ha mostrado un teaser art.

Además, SNK anunció un nuevo equipo ya está disponible en KOF XV. Orochi Yashiro, Orochi Shermie, y Orochi Chris son los tres personajes que trabajaron en la sombra para revivir a Orochi KOF ’97. Ahora han vuelto para formar el Team AWAKENED OROCHI. También se han confirmado próximas novedades para la última entrega de The King of Fighters. Como el lanzamiento del Team SAMURAI, que llegará otoño, y estará formado por Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger del popular juego de lucha de SNK, Samurai Shodown. Además se ha anunciado la próxima temporada de KOF XV que se estrenará en 2023 e incluirá personajes como Shingo Yabuki y Kim Kaphwan además de la esperada posibilidad del crossplay.

Por ultimo, Samurai Shodown recibirá una actualización en 2023 con la que recibirá el rollback netcode para mejorar su jugabilidad y sus funcionalidades. La actualización estará disponible para PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, y la Epic Games Store.

Salir de la versión móvil