The King of Fighters XV recibe a Omega Rugal, un nuevo luchador gratuito

The King of Fighters XV

El pasado mes de febrero se estrenó The King of Fighters XV. La saga de lucha de SNK regresó, tras seis años desde su anterior entrega, con una experiencia clásica pero con gráficos y sistema renovados, así como una experiencia online mejorada. Esta nueva entrega cuenta con un plantel de 39 personajes, entre los que se incluye algunos populares clásicos, otros favoritos de los fans que resurgen y otros cruciales para el desarrollo de los eventos. Volverá a contar con el clásico sistema de combate por equipos 3v3, así como una serie de novedades, como el SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos.

Tras la llegada hace unas semanas de sus primeros personajes descargables, el equipo de SNK Corporation ha anunciado una nueva incorporación para el juego. Estamos hablando de la llegada de Omega Rugal, un personaje gratuito que ya está disponible en este The King of Fighters XV. Este personaje es la manifestación del síndrome de jefe de SNK y debuto en la franquicia como jefe abrumadoramente fuerte de The King of Fighters ’95. Este oscuro mercader de armas de la muerte gobernó una vez el mercado negro del mundo y nunca tuvo reparos en clavar sus colmillos en cualquier luchador que se atreviera a desafiarle. Gracias al poder de Orochi, volvió a tener vida, hasta que un grupo de fieros luchadores puso fin a su reinado. Ahora, debido a la influencia de Verse ha regresado al reino de los mortales para vengarse.

Pero no es la única novedad que se incorpora al título. Junto con el lanzamiento del personaje llega también un nuevo modo de juego llamado Desafío de Jefes. En este modo podremos acabar con el temible Omega Rugal CPU y acceder a divertidos contenidos como su traje especial Ω, un nuevo escenario y nueva música.

Salir de la versión móvil