The King of Fighters XV muestra su tráiler de lanzamiento

The King of Fighters XV

Los seguidores de los juegos de lucha ya pueden disfrutar del regreso de una de las franquicias clásicas de SNK. Con el lanzamiento del acceso anticipado de The King of Fighters XV, con el estreno de la la Edición digital Deluxe, la saga regresa con una nueva entrega que incluirá un plantel de 39 personajes, entre los que se incluye algunos populares clásicos, otros favoritos de los fans que resurgen y otros cruciales para el desarrollo de los eventos. Volverá a contar con el clásico sistema de combate por equipos 3v3, así como una serie de novedades, como el SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos.

Para celebrar el acceso anticipado del juego, el equipo de SNK CORPORATION y Koch Media han mostrado el tráiler de lanzamiento de este The King of Fighters XV. En este nuevo tráiler, la compañía japonesa presenta a los distintos personajes que protagonizan la plantilla de luchadores.

El juego estará disponible para todos los jugadores el próximo 17 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil