Nuevos detalles de Persona 3 Reload en su último tráiler

Persona 3 Reload

Durante la gala de The Game Awards, además de Metaphor: ReFantazio, el equipo de Atlus también ha mostrado un nuevo tráiler de Persona 3 Reload, el próximo remake de la tercera entrega de la saga de rol. En este vídeo, titulado «El sentido de la vida», podemos ver algunas imágenes de esta nueva versión del juego, mostrándonos detalles de la historia y algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Persona 3 Reload podremos disfrutar de una versión del clásico de rol japonés con un sistema de batalla renovado, jugabilidad y gráficos modernos, audio mejorado con nuevas voces en inglés y mucho más. En esta entrega nos pondremos en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora «escondida» entre un día y el siguiente. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la torre Tártaro, lucha por tu grupo de amigos y deja huella en su memoria para siempre.

Persona 3 Reload estará disponible el 2 de febrero para Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. También estará disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass desde su lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil