Nuevo tráiler de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker para celebrar el estreno de El ascenso de Skywalker

LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker

Uno de los anuncios del pasado E3 2019 fue el regreso de la saga LEGO al universo de Star Wars. Con el lanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker podremos revivir, de la forma que nos suele ofrecer la saga de TT Games, las nueve películas de la saga. Además, podremos elegir como adentrarnos en la historia, eligiendo el orden de las películas que más nos guste. Volveremos a contar con una enorme variedad de personajes tanto del lado luminoso de la Fuerza, como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn y BB-8, como del lado oscuro con Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren. También podremos descubrir lugares legendarios o visitar lugares de sus películas de Star Wars favoritas, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la base Starkiller.

Warner Bros y TT Games han mostrado un nuevo tráiler de este LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker. Este nuevo vídeo, mostrado para celebrar el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker que concluye de saga, nos permite conocer a algunos de los personajes que podremos ver en el juego.

El juego estará disponible en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=KUnQkWB1dqo&feature=youtu.be
Salir de la versión móvil