Nuevos detalles sobre el cooperativo de CoD: Advanced Warfare

Ayer ya os mostramos aquí el trailer del nuevo modo Exo Survival, el cooperativo del último título de la franquicia de Activision, y hoy nos llegan nuevos datos acerca de las novedades que incluirá dicho modo.

En primer lugar, los combates, con formato oleada, se desarrollaran en los mapas multijugador con hasta cuatro personas en línea o dos en pantalla dividida y podremos elegir entre tres clases disponibles: ligero, pesado y especialista.

Tras cada oleada se nos dará la posibilidad de actualizar nuestro equipo. Cada 10 rondas se planteará un objetivo al azar por el cual seremos premiados o sancionados, en función de nuestro éxito en el combate.

No tendremos todos los mapas disponibles desde el primer momento, estos se irán desbloqueando según vayamos superando las diversas rondas. En este caso la puntuación que vayamos obteniendo será general y no por rondas.

A primera vista vemos que este modo es muy similar al ya visto en Modern Warfare 3, pero parece que Activision no se quiere estancar y quiere darle una vuelta de tuerca y aprovechar nuestros nuevos exoesqueletos.

Salir de la versión móvil