Obscure llegara a PSP, preparaos para el terror en cualquier sitio

Según nos comentan llegara con los mismos contenidos y el mismo apartado grafico que ya conocemos pero esta vez para la portatil de Sony.

Si no hace mucho pensabamos que la portatil estaba llegando a su fin, ultimamente la encontramos mas viva que nunca con unos titulos de lo mejor para disfrutar en cualquier sitio. Podemos deciros que lo mas grato a sido saber que el modo coperativo será incluido permitiendo unirse a cualquier jugador a tu partida en tiempo real, parece que promete.

Os recordaremos un poco de que iba este titulo de survival horrol:

Hace dos años, en Leafmore High, un grupo de jóvenes adolescentes quedaron atrapados dentro de su escuela, rodeados por monstruos enviados por el malvado director. Algunos de ellos sobrevivieron a aquella terrible noche y otros perecieron. Ahora, los supervivientes han retomado sus vidas y están en la universidad.

Pero no todo va bien en la universidad de Fallcreek; unas extrañas flores negras han florecido de forma repentina por todo el campus. Mientras se experimenta con estas flores en clase, es descubierta una peligrosa sustancia que provoca sueños raros pero muy reales. Un puñado de estudiantes descubre que detrás de las flores se esconde algo inesperado,  cuando las semillas germinan,  la peor de las pesadillas se convierte en una terrorífica realidad.

Las características a destacar, son la posibilidad de controlar hasta a 6 personajes, cada uno de ellos especializado en una habilidad en particular. El elenco de personajes lo formará: Stan, Kenny, Mei, Corey, Sven y Amy. Como decíamos antes, cada uno contará con habilidades diferenciadas para de esta forma poder resolver puzzles en grupo que sería imposible hacer de forma individual de hay a que el modo coperativo este presente.

!Que ganas de probarlo!

Salir de la versión móvil