Omega Quintet ya tiene fecha de lanzamiento

Idea Factory nos trae muchas novedades de Omega Quintet, su primer juego que llegará en exclusiva a PS4 y que combina el RPG táctico con el fan idol. Lo primero que ha hecho la compañía ha sido confirmar la fecha de lanzamiento del título, llegando a Norteamérica el próximo 28 de abril tanto en físico como en digital y a Europa el 1 de mayo en físico y el 6 en digital.

El juego nos traerá muchas novedades ya que durante el combate la música será un arma muy poderosa, otorgándonos mejoras y habilidades especiales. También podremos hacer uso del mando PlayStation Move para realizar movimientos secretos.

En Omega Quintet el mundo está sumido en el caos y la oscuridad debido a unas fuerzas malignas que lo asolan. La única esperanza es la lucha mediante la música con lo que grupos de las llamadas Verse Maidens son la esperanza que nos queda. Utilizando sus armas y el sonido tendremos que capitanear a un grupo de cantantes, protegidas por su manager Takt, para derrotar al mal de una vez por todas.

A continuación os dejamos con dos nuevos tráilers desvelados, mostrándonos un pequeño teaser y escenas de combate, así como una nueva galería de imágenes.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=wdG0rsDcXb8′]

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=ISA6ABO6LZ4′]

omega quintet
Salir de la versión móvil