Operation Flashpoint Dragon Rising

Experimenta lo que es una guerra del s. XXI con el video ya disponible en www.flashpointgame.com.

Un pelotón de las Fuerzas Especiales de EEUU aprovecha la falta de luz del ocaso para atacar de manera encubierta un punto de control del Chinese People’s Liberation Army (PLA). Un convoy pasa mientras el pelotón se desplaza silenciosamente a través de la maleza acercándose a su objetivo. La situación se pone caliente cuando posiciones de guardia clave son eliminadas, pero el PLA pronto percibe la presencia de las Fuerzas Especiales. Gracias a los refuerzos terrestres y aéreos y a sus tropas más numerosas, el PLA persigue y rodea al pelotón de las Fuerzas Especiales. Lo que comenzó como un ataque encubierto se va a convertir en una espantosa masacre.

Los jugadores, en el papel de marines de EEUU y como operativos de las Fuerzas Especiales, han sido enviados para recuperar la isla de Skira, rica en petróleo, invadida por una sección del ejército chino (PLA).

Isla de 220km cuadrados se convertirá en un campo de batalla donde podrás tomar tus propias decisiones. Un titulo con una ia bastante inteligente basada en tácticas militares auténticas, reaccionará en tiempo real a la situación según se vaya desarrollando. Cada decisión cuenta, cada acción tiene consecuencias y cada bala puede matar.

Salir de la versión móvil