Overwatch 2 presenta las habilidades de Ramattra en nuevo tráiler

Overwatch 2 Ramattra

Hace casi dos meses del lanzamiento de Overwatch 2. El popular juego de acción por equipo de Blizzard regresó con cambios e importantes novedades, como la incorporación de la nueva heroína de apoyo, Kiriko. Otras novedades del juego son la progresión multiplataforma, un formato multijugador nuevo de 5c5, seis mapas nuevos, el nuevo modo de juego Avance, un rediseño para el modo competitivo, apariencias actualizadas para todos los héroes y muchas cosas más. Pero, tras el estreno, la compañía sigue trabajando por incoporar más contenido al juego. Fruto de este trabajo, llegará en poco más de una semana su próximo héroe, Ramattra.

Antes de su llegada, el próximo 6 de diciembre, Blizzard ha mostrado nuevos vídeos donde podemos ver detalles sobre el personaje. En estos vídeos podemos ver detalles jugables de Ramattra, el último tanque de Overwatch 2. También podemos ver detalles del desarrollo, donde el equipo de Blizzard habla sobre el nuevo héroe. Con sus dos formas distintivas, la Forma de ómnico y la Forma de némesis, lo dotan de versatilidad para proteger al equipo, por lo que Ramattra va a ser una incorporación imponente al plantel de personajes. La forma ómnica centrará su juego en las barreras y lanzar proyectiles con su bastón, mientras que la Forma de némesis se centrará en el combate cuerpo a cuerpo y atraer el daño con su imponente tamaño.

Ramattra estará disponible con el estreno de la segunda temporada, donde también se incorporará un nuevo mapa y más. Como ya pasó con la llegada de Kiriko, para poder desbloquear a este nuevo héroe tendremos que alcanzar el nivel 55 del nuevo Pase de Batalla, aunque también podremos tener acceso inmediato si adquirimos la versión de pago del pase.

Salir de la versión móvil