Owlboy anuncia el lanzamiento de su versión física para PS4 y Switch

Owlboy Game It

Soedesco ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión física para PS4 y Nintendo Switch de Owlboy, el título independiente de plataformas. Tras su lanzamiento en formato digital, que se producirá la próxima semana, el título contará con una versión física que llegará a España de la mano de Avance Discos.

Hans van Brakel, director ejecutivo de SOEDESCO: «Hemos tenido que guardar silencio sobre esto durante un tiempo, ¡pero ahora finalmente puedo anunciar nuestro primer juego físico en Switch! Owlboy es un gran título para comenzar nuestra alineación de Switch, pero tenemos mucho más por venir.

Owlboy es un título de plataformas en 2D desarrollado por el estudio D-Pad Studio, durante diez años. El título nos cuenta la historia de Otus, un pobre búho inadaptado, que lucha por vivir su vida con los suyos a pesar de haber sido rechazado. Cuando la tierra de Otus es invadida por piratas del cielo, tendra que embarcarse en una aventura a través de los cielos y misteriosas ruinas infestadas de monstruos. Tendremos que reclutar a sus amigos para emplear sus habilidades especiales de combate, luchar contra sus enemigos y volar hacia la seguridad del hogar. Además, el título cuenta con un colorido estilo de arte pixel-art muy detallado.

La versión física de Owlboy estará disponible el próximo 29 de mayo para Nintendo Switch y PlayStation 4. Mientras que la versión digital llegará el próximo 13 de febrero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil