El parche 1.2 de Dishonored 2 ya está disponible en Steam

Dishonored 2

Bethesda ha anunciado que ya está disponible en Steam el parche 1.2  de Dishonored 2. Este nueva actualización incluye numerosos arreglos que solventan definitivamente los problemas que algunos usuarios han tenido con su versión de PC del título. Además la compañía también recomienda instalar el driver de NVIDIA 375.95, ya que han identificado que los drivers 375.70 y 375.86 no compatibilizan con el título y actúa negativamente en el funcionamiento del juego.

Dishonored 2 es un título de acción en primera persona ambientado 15 años después de la primera entrega. En esta nueva entrega se retoma el papel de asesino sobrenatural, como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real Corvo Attano, donde tendremos varias formas de afrontar las misiones. Decidiendo si avanzar de manera sigilosa, hacer uso de su brutal sistema de combate o utilizar una mezcla de ambos. Contaremos con distintos poderes, armas y artilugios para eliminar a tus enemigos en una historia que responderá a las elecciones que tomemos.

Cómo acceder a la Beta del parche 1.2 de Steam

Inicia sesión en Steam> Haz clic derecho en Dishonored 2 en tu biblioteca> Selecciona Propiedades> Selecciona Betas> Aparecerá un menú desplegable> Selecciona BetaPatch> Selecciona Aceptar> Espera unos minutos para que el juego se actualice> Cuando haya terminado, Dishonored 2 [BetaPatch] debería aparecer en nuestra Biblioteca

A continuación os detallamos las mejoras de esta actualización:

Salir de la versión móvil