Persona 5 Royal recopila críticas en vídeo

En estos días en los que muchos estamos confinados en casa, no somos pocos los que buscamos un juego al que poder dedicarle un buen número de horas. Sin duda uno de los géneros más propicios para esto es el JRPG y mañana se pone a la venta la nueva edición de uno de los grandes JRPG de los últimos años, Persona 5 Royal.

Los análisis del juego de Atlus salieron hace varios días y parece que está edición que incluye los DLCs ha encandilado a la crítica tanto o más como ya lo hizo el juego original.

Para encarar el lanzamiento de Persona 5 Royal la compañía ha lanzado un vídeo en el que recopila algunas de las críticas que el juego ha recibido durante estos días. Medios de la talla de IGN aparecen entre estas citas. Aquí tenéis el video.

Además de incluir todos los DLCs que se pusieron a la venta para el juego original, este Persona 5 Royal es el primero de la saga que llega a nuestro país con subtítulos en nuestro idioma. La presencia de textos en español seguro que anima a muchos amantes del género a adentrarse en esta exitosa saga. Si estabais esperando la ocasión ideal para conocer a Joker y compañía mañana es el momento.

Salir de la versión móvil