PES 2015, desvelado el contenido y la fecha de su segunda actualización

Konami ha comunicado esta misma tarde qué es lo que incluirá la segunda actualización de PES 2015, llamada Data Pack 2, la cual será completamente gratuita para los usuarios. En ella se incluyen 4 nuevos equipos, 73 rostros de jugadores y 4 estadios así como avances de elementos clave del popular myClub. 

La compañía ha desvelado que a partir del próximo 16 de diciembre los jugadores podrán acceder a recreaciones oficiales de FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y NK Maribor, que participan en los torneos de este año. Estos cuatro equipos cuentan con sus licencias completas, incluyendo equipaciones, plantillas e iconografía. Entre los nuevos rostros se incluyen jugadores de todo el mundo, como las reconocidas estrellas José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu. También se incorporan futuras estrellas como el lateral izquierdo inglés Luke Shaw, el español Iker Muniain y el portugués Rúben Neves. Estas inclusiones se han realizando escuchando las peticiones de los jugadores de todo el mundo, las cuales seguirán contando para futuras actualizaciones.

Bajo el lema «El Campo Es Nuestro»  se ha añadido un nuevo elemento a myClub donde los usuarios podrán construir un equipo con los mejores recurriendo a un sistema de puntos que recompensa al jugador por alcanzar hitos o por realizar un buen juego. Estos puntos pueden gastarse en la formación de un nuevo equipo en el que se pueden añadir jugadores mediante micro-transacciones. Estos 73 jugadores mejorados se clasifican entre las mejores estrellas y promesas del mundo y se presentarán en próximos eventos de myClub.

Esta segunda actualización también nos permitirá ver cuatro nuevos estadios, Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y Estádio Mineirão, perfectamente reproducidos para los nuevos sistemas de PlayStation 4 and Xbox One. Entre otras adiciones podemos encontrar nuevas botas y balones, con 10 nuevos estilos diferentes de botas de adidas, Umbro y Mizuno y los balones oficiales adidas Pro Ligue 1 y el Conext 15.

No os perdáis estas y otras novedades en la actualización de PES 2015 el próximo 16 de diciembre.

Salir de la versión móvil