Pillars of Eternity, sorteo del RPG que llevábamos años esperando

Pillars of Eternity

Llevábamos mucho tiempo esperando algo así y gracias a Obsidian, Paradox  Interactive y Meridiem Games hemos conseguido que el RPG vuelva a ocupar el lugar en el mundo de los videojuegos que nunca debió abandonar. El lanzamiento ha sido tan positivo que hemos visto que por momentos es complicado conseguir encontrar el juego, por lo que gracias a nuestros amigos de Meridiem Games vamos a sortear una clave para Pillars of Eternity en su versión digital. Podéis leer nuestro análisis desde aquí.

¿Cómo funciona?

Un poco más abajo encontraréis el widget del sorteo. En él se indicarán una serie de requisitos para participar. Con cada requisito cumplido, se te otorgará una participación. Aparte de los requisitos obligatorios, hemos puesto a vuestra disposición varios más para conseguir más participaciones. Daros prisa ya que solo tendréis hasta el domingo 4 de abril para poder participar.

Pillars of Eternity

Condiciones legales

El sorteo se realizará entre los participantes que hayan cubierto todas las condiciones en las fechas marcadas. En ningún caso se podrá participar pasada la fecha de cierre del sorteo.

Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude.

Quedarán excluidas:

El ámbito del sorteo será europeo ya que las claves solo podrán ser canjeadas en el viejo continente, por lo que quedan excluidas las participaciones de otros continentes.

Al participar en el sorteo permites que Game It incluya tu email en su base de datos. Lo utilizaremos para enviarte las comunicaciones pertinentes que hagamos desde la propia web.

Únicamente podrán participar personas mayores de 18 años o mayores de 14 previa autorización de sus padres o tutores legales y residentes en territorio español.

Ganadores

Los ganadores serán asignados de forma automática y aleatoria a través de la aplicación Gleam.io entre todos aquellos participantes que hayan cumplido con todos los requisitos. Una vez asignado el ganador, se le enviará un email para avisarle. En algunos casos también utilizaremos las redes sociales para que los demás usuarios sepan quién ha resultado beneficiado pero no para el envío de la clave. Si alguno de los ganadores no respondiera a nuestro aviso de que ha sido el ganador, procederemos a designar un ganador sustituto.

Salir de la versión móvil