Pinkerton Road y Phoenix online nos redescubren el gusto por las aventuras

Que el género de la aventura gráfica está viviendo una segunda juventud es algo que nadie puede negar. Con la aparición del crowdfunding se ha hecho patente que las grandes distribuidoras estaban equivocadas al dejar de lado un estilo de juego que ha dado mucho a esta industria. Desde la llegada de páginas como Kickstarter han sido muchos los ejemplos de antiguas sagas que han visto cómo el público tardaba muy poco en darles los fondos deseados y volver a hacer esa nueva entrega que llevaban tanto tiempo soñando.

Phoenix Online y Pinkerton Road, el estudio de la veterana Jane Jensen, creadora de Gabriel Knight, ha hecho su sueño realidad y pronto tendremos en nuestras pantallas la edición 20 aniversario de Sins of the Fathers, la primera entrega de la saga. ¿Pero qué hay detrás de todo este resurgir de antiguos sentimientos y hacia dónde nos están llevando? Para responder a estas y otras preguntas los estudios han decidido dar un paso adelante y crear una serie de vídeos, los cuales serán lanzados cada viernes durante el próximo mes, donde contarán con la participación de gente tan distinguida como Agustin Cordes (Scratches, Asylum), Ragnar Tørnquist (Dreamfall Chapters: The Longest Journey), Laney Berry (The St. Christopher’s School Lockdown) y Charles Cecil (Broken Sword), quienes nos darán su particular visión de esta nueva oleada.

Ya podemos ver el primer vídeo de esta serie, protagonizada como no podía ser de otra forma por la genial Jane Jensen, quien nos introduce a esta nueva visión de Sins of the Fathers.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=lNmL4J0pRMU&feature=youtu.be’]

Salir de la versión móvil