Planet Coaster anunciado en formato físico para PC

Planet Coaster

BadLand Games será la encargada de traer Planet Coaster a España en formato físico para PC, el nuevo título desarrollado por Frontier y publicado por Sold Out, la última revolución de los juegos de simulación de parques de atracciones.

En Planet Coaster podremos diseñar el parque de atracciones de nuestros sueños, gestionarlo para que sus visitantes disfruten de la experiencia y compartirlo con la comunidad de jugadores online. Para ello tendrá total libertad de acción, tanto en lo referente a la construcción pieza a pieza de su parque y al modelado del terreno (colocar rutas, construir paisajes, elevar montañas, crear lagos, etc.), como en lo que respecta a las propias atracciones, que pueden ser recreaciones verosímiles de las existentes en la realidad o no.

Asimismo, Planet Coaster dispondrá de Steam Workshop, con el que podremos intercambiar paisajes, montañas rusas y hasta parques completos con otros jugadores, así como añadir elementos creados por otros a nuestro propio parque. También será una forma de encontrar inspiración y descubrir contenido nuevo, descargando las creaciones de otros jugadores o escogiendo los últimos diseños seleccionados por el equipo de desarrollo de Frontier.

La edición física de Planet Coaster para PC estará a la venta a partir del próximo martes 23 de mayo, en exclusiva en tiendas GAME.

https://www.youtube.com/watch?v=Xk2lEkGuuTo&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil