Pokémon Mundo Megamisterioso, anunciada la nueva entrega de Pokémon

The Pokémon Company International y Nintendo acaban de hacer uno de los anuncios más esperados por todos los fans de Pokémon y del cual se llevaba rumoreando desde hace tiempo.

El próximo lanzamiento para Nintendo 3DS de Pokémon es, nada menos, que Pokémon Mundo Megamisterioso, una nueva entrega de la saga Mundo Misterioso, la cual ha llegado a vender más de 13 millones de copias en todo el mundo.

En esta nueva entrega podremos adentrarnos en territorios mucho más amplios con una distribución creada al azar, esto significa que serán diferentes cada vez que accedamos a ellos. Al igual que en títulos anteriores, lucharemos junto a Pokémon legendarios y singulares para salvar el mundo en una increíble historia de misterio y aventuras. Y por primera vez, esta saga contará con los Pokémon de la 6ª Generación y quizá, también con las megaevoluciones.

Pokémon Mundo Megamisterioso se convierte, así, en el segundo título de la serie en Nintendo 3DS, después de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, el cual no consiguió gustar ni hacerse un hueco entre los jugadores.

Pokémon Mundo Megamisterioso estará disponible en Europa a principios de 2016, mientras que en América llegará a finales de este mismo año.

Salir de la versión móvil