Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa anunciados

El remake de la Tercera Generación Pokémon era una cosa que se llevaba pidiendo a gritos desde hace años. Con su aniversario se pensó que Nintendo lanzaría dichos remakes al igual que hizo con el aniversario de Pokémon Rojo y Pokémon Verde (Pokémon Azul en Occidente) o como hizo con Pokémon Oro y Pokémon Plata, pero la fecha pasó desapercibida por la compañía y los fans no pudimos ver nada de nada esfumándose poco a poco las posibilidades de ver a estos gigantes de la franquicia en la 3DS.

Ha pasado tiempo desde entonces y hoy ¡por fin! Nintendo ha anunciado y confirmado uno de los lanzamientos más esperados de Pokémon por todo fan a excepción de la expectación que consiguieron Pokémon X y Pokémon Y durante su estado de publicidad. Nosotros los analizamos, si quieres puedes pasarte por nuestro análisis

Como decía, hoy Nintendo ha anunciado el remake que se merecían y que se pedían de los aclamados Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. Por el momento solo conocemos sus nombres y una carátula provisional que seguramente acabe convirtiéndose en la oficial. Nintendo solo ha publicado un vídeo al respecto en su canal de Youtube y está corriendo como si de pólvora se tratase.

Los remakes de Rubí y Zafiro vendrán bajo el nombre de ‘Pokémon: Rubí Omega’ y ‘Pokémon: Zafiro Omega’, sus títulos en inglés son ‘Pokémon Omega Rubi’ y ‘Pokémon Alpha Saphire’. Estas nuevas ediciones de Pokémon serán exclusivas para Nintendo 3DS y compatibles con Nintendo 2DS.

Hoy sin duda es un gran día para todos los fans de esta saga. Marcar el mes de noviembre de este mismo año en vuestros calendarios, porque un nuevo mundo estará disponible para ser ¡explorado! Y lo mejor de todo es que será un lanzamiento global.

Salir de la versión móvil