Pokémon Unite confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La versión para dispositivos móviles llegará en septiembre

Pokémon Unite

Los seguidores de la franquicia Pokémon tendrán muy pronto una nueva propuesta alejada de la serie principal. Estamos hablando de Pokémon Unite, el próximo MOBA donde se enfrentarán dos equipos de cinco jugadores. El objetivo del juego será conseguir más puntos que el rival antes de que se agote el tiempo. Para esto tendremos que cooperar con nuestros compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que nuestros Pokémon suban de nivel y evolucionen.

Tras unos meses de espera, el equipo de The Pokémon Company y TiMi Studio Group han anunciado por fin la fecha de lanzamiento definitiva del juego. Será el próximo 21 de julio cuando los usuarios de Nintendo Switch puedan unirse a las batallas de la Isla de Aeos. Junto a la noticia de su llegada, las compañías han anunciado los incentivos para aquellos que inicien sesión durante las primeras semanas. Y es que aquellos que prueben el juego en Nintendo Switch antes del 31 de agosto recibirán la Unite license (licencia Unite) de Zeraora, que nos permitirá jugar con este Pokémons.

Zeraora es fulminante como un rayo: acorta las distancias con sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos a la par que inflige mucho daño. Su Unite Move (movimiento Unite), Plasma Gale (Trueno Fulminante), provoca una explosión eléctrica que crea una zona de plasma alrededor del área donde impacta.

Pokémon Unite estará disponible el próximo 21 de julio en Nintendo Switch. La versión para dispositivos móviles llegarán más adelante, durante el próximo mes de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil