Nuevo vídeo sobre la jugabilidad de Port Royale 4. Beta cerrada ya disponible en Steam

Port Royale 4

Este verano, los seguidores de la simulación y estrategia podrán ponerse al frente de su propia colonia en el Pacifico con el regreso de la saga Port Royale. Con el lanzamiento de Port Royale 4, tendremos que desarrollar el comercio entre las distintas ciudades, produciendo nuestro propios productos y creando rutas para para cubrir las necesidades de cada puerto. Por primera vez en la saga, las batallas navales serán por turnos y podrán participar hasta 8 barcos al mismo tiempo.

Kalypso Media y Gaming Minds Studios han anunciado la ampliación de la beta cerrada de Port Royale 4. Tras permitir únicamente participar a los jugadores que hubieran reservado a través de la Kalypso Store, esta fase de beta cerrada ya está disponible también para los usuarios de Steam. Aquellos que reserven el juego en la plataforma de Valve podrán probar la completa campaña Española y el Modo Libre, que incluirá cuatro personajes jugables.

Aprovechando el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo del juego. Bajo el título “6 Seaworthy Questions”, en este vídeo podemos descubrir detalles de su jugabildiad de la mano de Daniel Dumont, el director creativo de Gaming Mind Studios. Entre los detalles principales del vídeo podemos encontrar los cambios importantes en la cuarta entrega de la saga, como el combate naval por turnos.

Port Royale 4 estará disponible el próximo 25 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/79_d56ysQ4Y
Salir de la versión móvil