Portal Knights recibe una nueva actualización

Portal Knights

505 Games junto con Keen Games han anunciado que se encuentra una actualización disponible para el RPG sandbox Portal Knights. Esta les llegará a los jugadores que estén dentro del Early Access Program en Steam.

La mejoría se basó en las peticiones que los jugadores han hecho. Se revisaron los problemas de los mandos (ahora hay más compatibilidad), detalles con el puntero y también se mejoró el sistema de combate.

Entre las novedades que esta actualización traerá están:

Portal Knights contará con nuevas habilidades como saltar sobre los enemigos para derribarlos y los gritos de guerreros que derribarán enemigos voladores, esto con la finalidad de darle ventaja a los jugadores.

Se incluirán nuevos colores para los bloques de moqueta y bloques “Cristal», nuevos materiales de construcción, habrá nuevas incorporaciones al set de muebles con estilo, nuevas armas “Cristal” y encontraremos la opción de quitar el casco a los personajes para enseñar el corte de pelo.

En esta página podrás participar en el acceso anticipado de la beta de Portal Knights en Steam por 14.99 €. Si quieres saber más información acerca de Portal Knights no dudes en visitar la página oficial.

Salir de la versión móvil