Presentada la familia de accesorios RGB NZXT HUE 2

NZXT HUE2 Game It

NZXT ha anunciado hoy la familia HUE 2 de accesorios RGB para PC, gestionada mediante CAM. Está formada por 10 nuevos productos, incluyendo el controlador de cuatro canales HUE 2 RGB y el controlador externo HUE 2 Ambient Lightning; junto a otros nuevos accesorios, el ecosistema HUE 2 proporciona a los constructores de PC más opciones para personalizar sus sistemas.

Una de las principales novedades que incluye la HUE 2 es el microcontrolador incorporado en cada uno de los accesorios RGB. Gracias a esto, cada dispositivo identifica su propia configuración LED específica. Además también permite al usuario mezclar y emparejar componentes en un único canal, hacienda que las instalaciones sean fáciles y que los distintos modos de iluminación se sincronicen a lo largo de los canales. Los productos HUE 2 se integran con CAM, la aplicación gratuita de control y monitorización de NZXT. Su interfaz simplifica la selección de distintos modos de iluminación, incluyendo predefinidos, adaptados al sistema y personalizados.

El corazón del ecosistema HUE 2 lo conforman cuatro kits RGB: el kit de iluminación HUE 2 RGB, el kit HUE 2 Ambient Lightning, el kit de inicio Aer RGB 2 de 120mm y el kit de inicio Aer RGB 2 de 140mm.

Kit de iluminación HUE 2 RGB

El kit de iluminación HUE 2 RGB es el corazón del nuevo ecosistema, e incluye todo lo que necesitas para añadir una increíble iluminación RGB a tu PC. Este kit incluye cuatro tiras HUE 2 RGB de fácil instalación con LEDs individuales.

Kit de inicio de Aer RGB 2 (versions de 120mm y 140mm)

Los kits de inicio incluyen todo lo necesario para añadir increíbles ventiladores RGB a tu PC, y están disponibles en tres configuraciones: de 120mm con dos ventiladores, de 120mm con tres ventiladores, y de 140mm con dos ventiladores.

Kit de inicio HUE 2 RGB Ambient Lightning

Disponible en dos configuraciones, una para monitores de 21” a 26” y otra para monitores de 27” a 35”, el kit HUE 2 RGB Ambient Lightning añade una asombrosa iluminación a tu PC gaming y proporciona una experiencia de juego más inmersiva al proyectar los colores desde los bordes de tu monitor a las paredes.

HUE 2 Underglow

El accesorio HUE 2 Underglow incorpora un difusor que proporciona un brillo suave y uniforme debajo de tu caja, y es compatible con todos los modos de iluminación HUE 2. Disponible en dos modelos, uno para cajas ATX y EATX, y otro para mATX y mini-ITX.

Accesorio peine para cables HUE 2

Este nuevo accesorio HUE 2 añade iluminación RGB a los peines para cable pensados para PSUs de 24-, 4+4- y 6+2- pines.

Salir de la versión móvil