Primer gameplay de Redfall, el shooter cooperativo de Arkane

Redfall

Durante el Xbox & Bethesda Showcase, el equipo de Bethesda presentó, además de Starfield, el gameplay de otro de sus próximos títulos. Estamos hablando de Redfall, el shooter cooperativo de Arkane Austin que se presentó hace una año. A través de un tráiler de 5 minutos podemos ver los primeros detalles de lo que nos ofrecerá este nuevo título.

Este shooter en primera persona cooperativo y de mundo abierto nos lleva a la ciudad insular de Redfall, Massachusetts, que ha sido invadida por una legión de vampiros. Tendremos que buscar formas de combinar los poderes y habilidades con nuestros compañeros para acabar con las hordas vampírica. El título presenta un sistema de habilidades de lo más completo para cada personaje. Estos son Devinder, un criptozoológo movido por la curiosidad; Layla, una universitaria con habilidades telequinéticas; Remi, una excelente ingeniera de combate dispuesta a sacarte de cualquier apuro; y Jacob, un avezado francotirador exmilitar. En Redfall, los escenarios urbanos más cotidianos, como pueden ser el centro o un paseo marítimo, se tornan parajes sobrenaturales en los que la realidad se contorsiona de manera aterradora.

Redfall estará disponible en 2023 para Xbox Series X/S y PC. Los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar del título desde el día de lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil