Project CARS 2 presenta los vehículos Ferrari en un nuevo tráiler

Project CARS 2 Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Project CARS 2, la nueva entrega de títulos de simulación de conducción. Este nuevo vídeo se centra en presentar los vehículos de la prestigiosa Ferrari que formarán parte del título. Podremos experimentar los 70 años de historia de la marca a través de diez de los coches más emblemáticos de Ferrari, que definen la pasión del automovilismo, la gloria de las carreras, y el alma de la competencia.

Project CARS 2 es la nueva entrega del simulador de conducción que proporciona una experiencia de carreras sin precedentes. El título incluirá una extensa variedad de circuitos, hasta 60 diferentes con 139 variantes, además de contar con 180 coches de 35 marcas diferentes. Gráficos de vanguardia, máxima precisión de la física de los coches, nuevos controles de gamepad que inspiran confianza, avanzada y mejorada adherencia de los neumáticos son algunas de las características que hacen de este el simulador de carreras más envolvente y técnicamente avanzada del planeta. Para conocer nuestras primeras impresiones sobre el título aquí os dejamos el enlace a nuestro articulo.

Project CARS 2 estará disponible el próximo 22 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/cI-y_0CfjxM

Salir de la versión móvil