PS5: Demon’s Souls Remake anunciado para PlayStation 5

Demon's Souls

El evento especial de PlayStation 5 fue un derroche continuo de anuncio tras anuncio en donde pudimos ver confirmaciones realmente sorprendentes como el deseado remake de Demon’s Souls. Obra con la que el estudio From Software escaló en popularidad y dio paso a todo el magnífico universo Souls.

Sabemos que este esperado Remake está siendo desarrollado por JAPAN Studio en colaboración con el estudio Bluepoint Games, estos últimos encargados de múltiples adaptaciones de títulos de PlayStation entre los que destacan el magnífico Shadow of the Colossus para PlayStation 4. Llegará a PlayStation 5, pero aún sin una fecha fijada por el momento.

Demon’s Souls llegó en exclusiva a consolas PlayStation 3 a Europa el 25 de junio de 2010 a manos de Bandai Namco. Un RPG en tercera persona considerado como el sucesor espiritual de King’s Field, también desarrollado por la propia From Software. El título tiene lugar en el ficticio reino de Boletaria, en una adaptación estética de la edad media. Su rey, el rey Allant decimosegundo, trajo gran prosperidad a su reino usando el poder de las almas y basando su reino en ellas como una moneda. Esto causó que un demonio llamado «El Anciano», despertara de un sueño profundo en el que se encontraba.

Salir de la versión móvil