PS5: Spider-Man: Miles Morales es un título independiente

Sin lugar a dudas, uno de los anuncios más esperados e importantes del evento de PlayStation 5 fue la presentación de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Título que se llevó la ovación absoluta de los seguidores a través de las redes sociales. Pero, en las últimas horas, el proyecto de Insomniac Games empezó a llenarse de dudas por averiguar qué era realmente.

A lo largo del día se han visto diferentes publicaciones en las que se aseguraba que el título era una remasterización de Marvel’s Spider-Man de PS4 incluyendo la expansión de Miles Morales en exclusiva para PS5. En otros medios se hacía eco la noticia de que simplemente era un título independiente al de PlayStation 4. Finalmente (y menos mal que lo han hecho) el equipo de Insomniac Games ha salido a la palestra para aclarar toda esta confusión ocasionada por uno de los portavoces de Sony en una reciente entrevista.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Insomniac Games ha confirmado que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es la nueva aventura del universo Marvel’s Spider-Man. Haciendo hincapié en que es un juego totalmente independiente del que pudimos ver en PlayStation 4. Aunque este reutilice elementos como escenarios mejorados para PlayStation 5. Maniobra que también pudimos ver con Naughty Dog y Uncharted: El legado perdido.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá lugar tras los acontecimientos de la primera entrega y nos pondrá en la piel de Miles Morales. Estará disponible a finales de este año en exclusiva para PS5.

Salir de la versión móvil